TECNICAS MIXTAS LAUSANE 2021




SANDE

Considero mi obra como un espacio inalterable, atemporal, un caos ordenado, sin normas o reglas: “…en ese lenguaje naif, desprovisto de maldad, más primitivo que racional, hallamos la presencia de ojos y labios como únicos nexos con la realidad sensorial. El collage, caracterizado por la carga matérica de los elementos añadidos, confieren una textura que provoca al espectador a acercarse y tocar, nos seduce invitándonos a formar parte de sus sueños…”




KUSAK MOSAIC
En Kusak Mosaic nos dedicamos a embellecer el mundo, proporcionándole alma a espacios que precisan una nueva oportunidad. El mosaico es nuestra pasión. Trabajamos esta técnica milenaria en todas sus variantes, empleando gran surtido de materiales, tanto tradicionales (cerámica, tesela vítrea o cristal) como innovadores (metales, madera o minerales). Creamos espacios completos, centrándonos en el conjunto de todo lo que rodea nuestras obras, no sólo en la obra en sí. Trabajamos mano a mano con el cliente para crear espacios totalmente personalizados y únicos.





BOIXADÓS RUIZ 

Fotografía y Tecnicas Mixtas sobre diferentes materiales.

“Al caminar entre las orillas de los ríos buscábamos tranquilidad, caminar y una imagen para dibujar, fotografiar, con la que jugar. El río estaba seco. No estaba lloviendo. Los pájaros volaban bajo, tratando de reprimir este calor ... 

¿Qué fuerza y ​​qué vida te da el agua, que todavía estás construyendo y destruyendo su entorno? 

¿Qué buscas para tu descanso y tu naturaleza? 

Saltamos una rana, el sonido de ramas rápidamente pisoteadas y un pez dejando su rastro de burbujas ......"


MARISA S. UJENA

"Homenaje al Agua"
Pintura y madera sobre resina.

Las siguientes series son obras muy especiales realizadas desde un punto de solidaridad con el bien natural que es el agua y que no nos importa. Desde un punto de vista aéreo, les hice querer intentar dar a conocer el mar, lagos o ríos, demostrando su belleza, su arte, dándole profundidad en su parte líquida con diversas técnicas y con diversos materiales en la costa donde se encontraban. Limito las playas y sierras por donde entra el agua por el mar o los lagos entre montañas logrando fusionar mis dos pasiones agua y montaña.





1 comentario:

  1. Arte, arte , puro arte , es un deseo, ¿ que es ?, multitud de imágenes surgidas de nuestra mente obsesiva , Salt vive , deja que otros disfruten de nuestro mundo


    ResponderEliminar