PROYECTO ONE & ONE LAUSANE 2021

H2O, COMO EL AGUA QUE FLUYE
Marisa S Ujena & Boixadós Ruiz

Agua, ¿dónde vas? 
Riyendo voy por el río a las orillas del mar. 

Mar, ¿adónde vas? 
Río arriba voy buscando fuente donde descansar. 
(Federico Garcia Lorca)


HOMENAJE AL AGUA

El río estaba seco. No llovía. Las aves volaban bajo,  intentado sofocar ese calor…Que fuerza y que vida te da el agua, que siempre construyes y destruyes su entorno? Que paseas buscando su descanso y su naturaleza? Nos salto una rana, ruido de ramas pisoteadas rápidamente y un pez dejando su estela de burbujas......

Se puede sacar una imagen digna del mejor cuadro,  de una piedra mojada por un caudal que sale misteriosamente de unas piedras?
Se puede obtener una sensación especial de la textura de un hierro mojado por el agua cuando con fuerza el caudal aumente y salta por encima de los barrotes del puente?

La siguiente serie son unas obras muy especiales realizadas desde un punto de solaridad con el bien natural que es el agua y que no cuidamos.  Desde un punto de vista aérea, las he hecho queriendo intentar hacer concienciar sobre  el mar,  lagos o ríos, demostrando su belleza, su arte, dándole profundidad en su parte liquida con diversas técnicas y con diversos materiales en la costa donde  limitan playas y cordilleras  donde el agua va entrando desde el mar o de los lagos entre las montañas logrando fusionar muestras dos pasiones el agua y las montañas.

Mas inf en el catalogo


Mas inf en el vídeo
https://youtu.be/KHWkHn0X_-E

Obras de Boixadós Ruiz


Obras de Marisa S Ujena 


No hay comentarios:

Publicar un comentario