PINTURA NANTES 2018

                       
JESUS MARTIN

Los paisajes  atraen a los amantes del arte moderno y clásico. Con profundos empastes misteriosos y ricos tonos de color, Martín saca de sus viajes y experiencias la inspiración que usa para expresar visualmente lo que es invisible para el ojo humano.





JOSE LUIS MESAS



El color sacude con fuerza en la obra de este artista. sus ultimas obras miran con astucia, desdén y sorpresa a quienes las miran esperando el momento de ser queridas por el publico que las observa.  




JUAN CARRANZA

Pinto principalmente con óleo, dibujo con lápiz, lápices de colores y pasteles principalmente y últimamente estoy empezando a utilizar acrílicos, tanto en el cuadro completo como mezclándome con oleos.








MARISA SANCHEZ UJENA

Todos pasamos desde lo abstracto a lo realista.. pero siempre acabamos quedando con el te hace superarte. Pase por varias etapas pero no me llama el abstracto… Necesito sentirme realizada con el arte que realizo, necesito transmitir a quien ve mis obras lo que se ve… lo que se siente…

NURIA BONET

La técnica que utilizo es óleo sobre lienzo, 
difícil resumir qué es lo que me inspira , el tiempo , la belleza, la introspección, la realidad que creamos/creemos.




NURIA BRAÑA

La base de mi trabajo es el color. el color esta presente en la naturaleza y forma parte de nuestras vidas, de nuestros pensamientos y nuestro estado de ánimo, si miramos el mar, el cielo, los árboles........



RAUL O DELL ANGELICA

Busco una figuración que aluda al entorno,  nos recuerde a la naturaleza. no una realidad mi métrica en las formas sino,  una realidad sentida emocionalmente.



JUAN L. R VIZCAINO

Lucidez con aromas perspicaces y un éxodo de cataratas triviales. Imágenes que describen historias provocando un “deja vu” Mi obra es el cicerone silencioso de mi marca y lenguaje propio con una reflexión profunda en el encuentro onírico a través de mis obras y extensión de mis pensamientos


1 comentario:

  1. Marisa Sanchez es una artista fantástica. Seguimos la evolución de su obra hace tiempo y la que recomendamos desde eltanviadelamoda.com. Es una artista muy muy completa. Nos encanta!! Mucha suerte en París

    ResponderEliminar