PINTURA LAUSANE 2021

EDUARDO ASTUDILLO

Si hay que hablar de pasión, esta es la pintura, se ha convertido en cierta manera en una obsesión por intentar trasmitir mis pensamientos y que esta sea visto por por el publico y si puede ser reflexionen sobre lo dicho por la obra.



ESPERANZA GARCÍA & ACUARELA

“En sus paisajes ordenados con sumo rigor sensible y racional, la artista busca el equilibrio donde la sensibilidad esta puesta sobre todo en conformar una naturaleza serena, donde transciende una atmosfera de quietud. La serenidad es producto de un trabajo del espíritu que busca un disfrute y un placer en la contemplación de la naturaleza. El color complementa esta visión , es moderado, de paleta intermedia con una luminosidad.







JAIME TURKIMAN



JAVIER PEREZ VAQUER 

La instalación Pictòrica “Història d'un Amor” ocupa medidas de 3 x 3 m.
Este es un resumen de la letra de la obra pictórica con fotografia, dibujos, escritos y objetos para hablar  de un tema solo .El mundo de la pareja como recuerdo.


MONIQUE CURIEL



NURIA BRAÑA

La base de mi trabajo es el color, estando presente en la naturaleza y forma parte de nuestras vidas, de nuestros pensamientos y de nuestro estado de animo. Si miramos al mar, al cielo los arboles...y sobre todo a las nubes, veremos que cada día es diferente......




ALAN LAKE

Mi arte se basa sobre todo en informaciones científicas, en las leyes matemáticas, en las energías cósmicas y en la historia. Utilizo los elementos mas simples para representar mis ideas, por ello las formas más básicas y sobre todo el color son esenciales en mis obras. Es primordial un estudio previo de la línea y el gesto como formas para encontrar esa armonía que representa el orden en el universo y el color como instrumento para transmitir sensaciones a quien contempla mis cuadros. Siempre hay una búsqueda de lo esencial en mi obra, del espíritu de las cosas, de lo que hay mas allá de la superficie, de lo visible. Intento llevar al espectador a una contemplación en silencio que le transmita un sentido casi místico de ver el mundo.




FERNANDO ARRIBILLAGA

Las líneas de las obras de Arribillaga, así como el desarrollo del dibujo y capacidad compositiva, dejan a entrever su andadura por la Facultad de Arquitectura.  Posteriormente decidió comenzar a plasmar su arte sobre lienzos; todo aquello que siempre había creado sobre cuadernos. Fue entonces cuando ese sentimiento artístico resurgió con mucha más fuerza y donde el conocimiento adquirido se ha ido moldeando y transformando en los pinceles, con los que día tras día vuelve a innovar, investigando, recomponiendo, y creando un estilo pictórico propio con el que el público comienza a reconocerlo por sus “manchas de identidad”. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario