CARLES CUSCO

Me llamo Carlos Cuscó y me gustaría presentaros una parte de mi colección de fotografías. A pesar de que desde muy joven siempre he tenido interés por la fotografía, no ha sido hasta hace unos años, y ya de adulto, que la afición por el arte se ha consolidado y mostrado sus frutos de una manera más auténtica, artística y profesional. De formación autodidacta y complementada por cursos y amigos que dominan el arte de la fotografía. Es difícil de encontrar un estilo que me defina. Diría que tiendo a la fotografía minimalista, más Zen, donde busco la belleza de las cosas sencillas y mucha inspiración en la naturaleza, donde si se lo observa bien, nos puede ofrecer bellezas abstractas impresionantes y sorprendentes, así como originales y creativas que transmiten paz y armonía al contemplarlas. La colección que quiero mostraros va por estos caminos. Por ello, la he titulado "Abstracciones de la naturaleza". Un conjunto de cinco fotografías obtenidas en diferentes espacios europeos naturales desde mi punto de vista, alejado de la fotografía turística y de las del National Geographyc y más cercana a pintores abstractos actuales, y sin dejar de señalar que mi fotografía digital no es amiga del retoque excesivo del Photoshop, aunque se pueda parecer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario