Si hay que hablar de pasión, esta es la pintura, se ha convertido en cierta manera en una obsesión por intentar trasmitir mis pensamientos y que esta sea visto por por el publico y si puede ser reflexionen sobre lo dicho por la obra.
ESPERANZA GARCÍA & ACUARELA
“En sus paisajes ordenados con sumo rigor sensible y
racional, la artista busca el equilibrio donde la sensibilidad esta puesta
sobre todo en conformar una naturaleza serena, donde transciende una atmosfera
de quietud. La serenidad es producto de un trabajo del espíritu que busca un
disfrute y un placer en la contemplación de la naturaleza. El color complementa
esta visión , es moderado, de paleta intermedia con una luminosidad.
JAIME TURKIMAN
JAVIER PEREZ VAQUER
La instalación Pictòrica “Història d'un Amor” ocupa medidas de 3 x 3 m.
Este es un resumen de la letra de la obra pictórica con fotografia, dibujos, escritos y objetos para hablar de un tema solo .El mundo de la pareja como recuerdo.
MONIQUE CURIEL
NURIA BRAÑA
La base de mi trabajo es el color, estando presente en la naturaleza y forma parte de nuestras vidas, de nuestros pensamientos y de nuestro estado de animo. Si miramos al mar, al cielo los arboles...y sobre todo a las nubes, veremos que cada día es diferente......
ALAN LAKE
Mi arte se basa sobre todo en informaciones científicas, en las leyes
matemáticas, en las energías cósmicas y en la historia.
Utilizo los elementos mas simples para representar mis ideas, por ello las
formas más básicas y sobre todo el color son esenciales en mis obras. Es
primordial un estudio previo de la línea y el gesto como formas para
encontrar esa armonía que representa el orden en el universo y el color como
instrumento para transmitir sensaciones a quien contempla mis cuadros.
Siempre hay una búsqueda de lo esencial en mi obra, del espíritu de las cosas,
de lo que hay mas allá de la superficie, de lo visible. Intento llevar al
espectador a una contemplación en silencio que le transmita un sentido casi
místico de ver el mundo.
FERNANDO ARRIBILLAGA
Las líneas de las obras de Arribillaga, así como el desarrollo del dibujo y capacidad compositiva, dejan a entrever su andadura
por la Facultad de Arquitectura. Posteriormente decidió comenzar a plasmar su arte sobre lienzos; todo aquello que siempre
había creado sobre cuadernos. Fue entonces cuando ese sentimiento artístico resurgió con mucha más fuerza y
donde el conocimiento adquirido se ha ido moldeando y transformando en los pinceles, con los que día tras día
vuelve a innovar, investigando, recomponiendo, y creando un estilo pictórico propio con el que el público
comienza a reconocerlo por sus “manchas de identidad”.
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