OBRAS EN CARPETA LAUSANE 2021

CARLES CUSCÓ

La motivació  i inspiració principal és captar la bellesa de la natura d´una manera personal,més íntima, parant atenció a llocs poc fotogènics i adreçant la meva mirada a través de l'objectiu a espais que podrien passar desapercebuts a molta gent i que jo hi trobo interès per la seva particular bellesa.





EMILIO PEREZ

Emilio Pérez. Artista multidisciplinar: pintor, grabador, escultor. Nacido en Madrid, pero natural de Almería, como él mismo se define, donde lleva toda su vida. Ldo. BBAA. Maestro de Ed. Musical. Técnico superior en grabado y técnicas estampación. Máster y especialidad en grabado y estampación Universidad A. Coruña. Técnico superior en escultura.Obtiene el reconocimiento de maestro grabador por la Junta de Andalucía. Hasta la fecha (Oct.2016) Lleva producidas 10.200 obras. Y obtiene el reconocimiento de la Junta de Andalucía, por su elevada producción. Distinción por la Junta de Andalucía, como "Punto de interés artístico artesanal" 2015. Por su estudio il MUSEUm.

RICARD GUIU 

Manifiesta en la composición desde la realidad objetiva, contemplada y trata con fervor, han dado imagen a un caudal de obras que merecen ser destacadas, lo mismo por su lógica referencia al modelo y a la vez por el clima y atmósfera que las acoge. 





SUMI-E TAMASHI ART

A raíz de la práctica, conocimiento y preparación, he ido transformando y desarrollando el arte de la pintura japonesa, consiguiendo como resultado algo nuevo y único partiendo del Sumi-e, al que he nombrado como "Tama". Tamashi Art. El significado del propio nombre "tamashii" significa "alma".



BOIXADÓS RUIZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario