CÓMO LLEGAR A NOSOTROS




LuxExpo Circuito Box
10 de la Feria Internacional
L-1347 Luxemburgo-Kirchberg
Entrada Sur

Fecha  20 - 23 ABRIL 2023

Horarios
Jueves: 18:00 a 22:00
Viernes: 16:00 a 22:00
Sábado: 11:00 a 20:00
Domingo: 11:00 a 19:00

Inauguración 19.00 - 22.00 (Solo entraran a la inauguración los que tengan Invitación)
* En todo caso contactar con nosotros, desde la puerta. (Disponemos de un numero contado de ellas)

Estacionamiento
Luxexpo The Box ofrece a sus visitantes más de 1.400 plazas de aparcamiento directamente en las puertas de su evento, dos aparcamientos para bicicletas, una bicicleta estación de alquiler, espacios dedicados a expositores y organizadores. Todo ello a las puertas de cada edificio. Todas estas instalaciones se complementan con numerosos aparcamientos públicos periféricos.

En taxi/ bus
Para reducir al mínimo la distancia a pie y aumentar al máximo la comodidad del viaje de sus visitantes, cada entrada está conectada directamente con las líneas de autobús de la ciudad de Luxemburgo, con las líneas transregionales y con las paradas de taxi.

En el tren
Está conectado con todas las ciudades de la Gran Región y más allá, a través de la Estación Central de Luxemburgo, ubicada a 7 km de distancia.

En tranvia
La red de transporte público a Luxexpo The Box se ha intensificado, con la estación “Luxexpo” a las puertas del recinto.

En avión
Situado a 5 km del Aeropuerto Internacional de Luxemburgo y directamente en la primera salida de la autopista del aeropuerto, su evento está cerca de las principales capitales europeas.

Toda la información en la web de Luxexpo The Box:  https://thebox.lu/acces





 


 


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario