OBRAS EN CARPETA LUXEMBURGO 2023

ANTONIO NICOLAS


Trabaja tanto la escultura con materiales reciclados, como pinturas sobre lienzo o papel. Se inspira en lo que ve a su alrededor que le hace sonreír o llorar.


ALFREDO ALCAIN

Alfredo Alcaín es un pintor español. El estilo de su obra se enmarca dentro de un lenguaje muy próximo al Pop Art. Sin embargo, transforma el modelo americano y le infunde a sus creaciones un carácter casticista y popular. 











ESPERANZA GARCÍA CANARI


 

JOSÉ GUERRERO

 

Pintor y grabador español nacionalizado estadounidense, enmarcado dentro del expresionismo abstracto.



 

 








MARTÍN BORONAL

 


 

MOMPÓ

 

Es una de las más destacadas figuras de la generación española de los años cincuenta vinculada a la abstracción.

 



 

 




RENÉ GOXES

Artista francés, su formación es del 1995 - 1999 Animateur d'ateliers de peinture Association des peintres indépendants agathois Agde, Occitanie, Francia; 1989 - 1994 Cours de peinture atelier Marc CHAMPIEUX Agde, Occitanie, Francia; 1972 - 1986 Dessinateur Projeteur Surveillant de Chantiers Béziers, Occitanie, Francia.




SALVADOR AULESTIA

 

Escultor y pintor español. 

En 1963, fundó su propio “ismo” personal, publicando el Manifiesto del Arte Apotelesmático. Es una experiencia artística que va más allá del concepto estético, histórico y sociológico de la obra de arte, pues pretende comunicar al espectador el mundo de misterio que se esconde detrás de la realidad ordinaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario