Marisa Sanchez Ujena


Torsos, es el arte de la representación, sobre la figura femenina, uniendo la fuerza del arte en las diversas técnicas,  realizadas en carboncillos,  para obtener una composición de formas, colores y texturas, dando lugar a unas obras singulares, según los principios estéticos. Obras  únicas de una belleza singular.


Por que pintas?
Porque me evado de los problemas, medito para asumirlos mejor , me relajo y es como mejor me siento.

En que te inspiras?
En el día a día, en todo en la vida en mi misma , en un paisaje que te inspira un tipo de sentimiento, el olor del campo, la fuerza de esa persona,

Como trabajas mejor?
Con las manos, porque al contacto te metes dentro de la pintura. Los artistas cuando estamos concentrados, perdemos al noción del tiempo….

Porque pintas como pintas
Desde que empezamos pasamos por varias etapas… primero vas al seguimiento de los clásicos, luego se va desarrollando tu estilo y vas cambiando el camino hacia el verdadero. Todos pasamos desde lo abstracto a lo realista, pero siempre acabamos quedando con el te hace superarte. Pase por varias etapas pero no me llama el abstracto. Necesito sentirme realizada con el arte que hago, necesito transmitir a quien ve mis obras lo que se ve… lo que se siente…

Desde cuanto pintas?

Desde pequeña empecé con carboncillo y dibujos uniendo toda clase de pinturas, incluso barnices de madera, de hierro dándoles otro resultado consiguiendo efectos diferentes y diferentes tratamiento. Todo depende del cuadro que quieras realizar dándole un significado diferente donde se impone superficies diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario